El tenso cruce entre Pagani y Farinella por Alfaro

Gustavo Alfaro revivió la polémica de la semifinal de la Copa Libertadores. El entrenador de Boca volvió a reclamar por el arbitraje y la tarea del VAR y agitó la grieta superclásica. “Si vas a poner un VAR argentino en la cancha de Boca, ponelo también en la de River, porque después se generan suspicacias. Cuando deje de ser el técnico de Boca voy a ir a Paraguay con todas las jugadas cortadas que tengo para hablar con (Wilson) Semene para que me explique algunas cosas”, dijo. Y subrayó la superioridad de su equipo en la revancha, en la que se impuso 1-0

Enseguida, Rodolfo D’Onofrio, titular del Millonario, lo cruzó con contundencia: “¿Alfaro los tiros libres no los vio? 15 no fueron, ¿no los vio? Que lleve ese video también, que lleve un par. Se va a Paraguay que tome tereré. River podría haberle ganado tranquilamente 4-0 en el Monumental. El día de Boca jugó de otra manera, River supo aguantar el partido. Ganó, pero en los números pasamos nosotros”.

Pues bien, la polémica se trasladó al piso de Estudio Fútbol y provocó un acalorado debate entre Horacio Pagani y Leonardo Farinella. Mientras subrayaban las jugadas discutidas de la serie (el penal sancionado a De la Cruz en la ida; las faltas dudosas que favorecieron a la pelota parada de Boca en la vuelta), una frase del experimentado periodista encendió la mecha.

“River siempre fue favorecido por el VAR, sin ningún tipo de dudas”, bramó Pagani. “Es una declaración con cinismo de un entrenador increíblemente beneficiado en la serie”, replicó Farinella. “Increíblemente beneficiado fue River en la Conmebol”, le contestó su antagonista. “Mentira, mentira, sacate la camiseta”, respondió el panelista reconocido hincha del Millonario.

Pero el ida y vuelta no terminó ahí. “Absolutamente miente Alfaro”, insistió Farinella. “Te creés que es un cínico y mentiroso, respetá a la gente”, lo instó Pagani. “Respetá una opinión diferente de la tuya. Alfaro no está acá para contestarte. Sobre algo que dijo, estás criticando”, agregó el volcánico periodista. “Cuando vos hablás, no está D’Onofrio para contestarte. Estás completamente equivocado”, concluyó Farinella.

SEGUÍ LEYENDO: