“¿Me estás echando del club?”: la desafiante reacción de Wanchope Ábila cuando le preguntaron sobre su futuro

El delantero de Boca fue consultado sobre si está jugando sus últimos partidos en Boca y no se lo tomó de la mejor manera

Compartir
Compartir articulo
La desafiante reacción de Wanchope Ábila cuando le preguntaron sobre su futuro en Boca

La goleada de Boca ante Arsenal en la Bombonera por Superliga fue una especie de caricia para traer calma a un plantel que venía convulsionado luego de la eliminación con River por Copa Libertadores y las dos derrotas de manera consecutiva ante Racing y Lanús. Sin embargo, parece que todavía queda un poco de tensión en el mundo azul y oro y, mientras la hinchada cargó contra la dirigencia, Ramón Ábila protagonizó un desafiante cruce con un periodista por una pregunta que lo incomodó.

Wanchope le brindó una nota a Juan Fernández, de Fox Sports, una vez consumado el triunfo del Xeneize. Todo se venía desarrollando con normalidad hasta que el cronista soltó una pregunta que pareció no gustarle al delantero. “¿Sentís que estás jugando tus últimos partidos con esta camiseta o ni se te cruza por al cabeza eso?”, fue la consulta.

¿Asumiste como dirigente ya, Juan? ¿Ya sabés quién se queda y quién se va? Te pregunto, a lo mejor, porque si me estás echando del club, pensé que ya sabías quien viene y se va. Decime si armo las valijas o no”, respondió el ex Huracán, que pese a convertir uno de los tantos para su equipo, no tuvo un gran partido ante el elenco de Sarandí.

Ábila lleva el balón en el cruce dominical por la fecha 12 de la Superliga
Ábila lleva el balón en el cruce dominical por la fecha 12 de la Superliga

Con la intención de enfriar la situación, el notero le explicó al jugador que su consulta había sido malinterpretada, a lo que Ábila contestó con más tranquilidad. “Yo estoy muy tranquilo, muy bien. Obviamente hay que esperar las resoluciones de fin de año, las elecciones y todo eso, pero tengo contrato con Boca. Yo no me quiero ir, no me quiero esconder y siempre voy a dar la cara. Tengo contrato hasta 2022 y si quienes queden a cargo del club quieren que me quede, bienvenido sea”, expresó ante el micrófono, y reconociendo que su futuro podría depender de los comicios que habrá en la institución de la Ribera el próximo 8 de diciembre.

El segundo domingo del mes que viene, los socios del Xeneize elegirán un nuevo representante y más allá que el propio Angelici aclaró que no participará de ninguna lista, el oficialismo buscará seguir al mando con Christian Gribaudo como cabeza. Por el otro lado se asoman nombres de peso como Jorge Ameal -junto con Mario Pergolini- y José Beraldi como opositores Y en el medio de tantos candidatos aparece la figura de Juan Román Riquelme, casi como un tesoro a conquistar, ya que se presume que el que pueda convencer al Torero de integrar su futura comisión tendrá grandes chances de ganar en los comicios.

Seguí leyendo: