VIDEO: LA LLEGADA DE CARLOS TEVEZ AL ESTADIO MONUMENTAL

Sucedió en el momento de la llegada del plantel de Boca Juniors al estadio Monumental de cara al Superclásico ante River, válido por la quinta fecha de la Superliga. En el ingreso del equipo al vestuario sorprendió el gesto de Carlos Tevez, quien manifestó cierto desagrado en su rostro durante la caminata por los anillos internos del club de Núñez.

Minutos antes de las 15, la delegación del "Xeneize" arribó al escenario en el que se disputó del encuentro que terminó 0 a 0. El micro, que esta vez no sufrió ningún tipo de incidentes en el trayecto, estacionó en el playón de la entidad "Millonaria" y uno a uno fueron bajando los futbolistas.

Tevez bajó con un desconcertante gesto, entre enojo, seriedad y concentración. Con las manos en los bolsillos, sin hablar con ningún compañero y sin hacer declaraciones a la prensa se metió en el vestuario.

Su presencia desde el arranque en el encuentro entonces era una incógnita. El entrenador Gustavo Alfaro luego confirmó la delantera compuesta por el venezolano Jan Hurtado y el recién llegado Franco Soldano. En consecuencia, Tevez aguardó en el banco de suplentes. El "Apache" jugó los últimos quince minutos del partido.

Esa cara de "pocos amigos" del atacante sorprendió, debido a que siempre es uno de los más exultantes a la hora de jugar ante el eterno rival. "Ojalá que pase River, así los enfrentamos y se vienen más Superclásicos", había dicho Tevez el miércoles pasado, luego de que su equipo superara a Liga de Quito y cuando aún "El Millonario" todavía no había conseguido la clasificación ante Cerro Porteño.

"No sé si es cara de enojado o cara de posesionado o absorbido por el partido. Me sorprende que no juegue", comentó Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, en la previa del encuentro..

River y Boca empataron 0 a 0 en el estadio Monumental en el que fue el primero de una seguidilla de tres Superclásicos. Los dos siguientes serán válidos por las semifinales de la Copa Libertadores y se disputarán la ida el martes 1° de octubre en el Monumental y la vuelta el martes 22 de octubre en la Bombonera.

SEGUÍ LEYENDO: