La sátira de la película Avengers: Endgame, con imágenes de River y Boca en la pasada y la actual edición de la Libertadores, anunció el cruce copero por las semifinales que tendrá lugar en el Monumental y la Bombonera en el mes de octubre.

"Les debemos esto a todos los que no están en este vestuario para intentarlo"; con las secuencias de un frustrado Guillermo Barros Schelotto, entrenador boquense durante la final en Madrid, ese es el inicio de este video editado con cortinas de la Libertadores, voces del largometraje de Marvel e imágenes de los clubes.

"No se trata de cuánto perdimos, se trata de las cargadas que nos comemos. Somos Boca, tenemos que terminar con esto", reza el falso subtitulado tapado con algunos momentos de la pretemporada del conjunto de la ribera y la presentación del plantel. Luego es el turno de la aparición de Gustavo Alfaro con Daniel Angelici: "¿Confías en mí?", dice el DT antes de la respuesta del presidente, "sí". Las voces xeneizes son de Iron Man.

Este corto fue publicado por el usuario @tanodigennaro en mayo pasado, cuando todavía no estaban definidos los cruces por la Copa. Pese a ser simpatizante de San Lorenzo, cuadro que bien pudo haberse cruzado con River en cuartos de final, el productor tuvo la premonición de un nuevo superclásico y se lanzó a armar este compilado.

"No pudiste convivir con tu fracaso, ¿a dónde te llevó eso? De vuelta a mí", exclama Gallardo, representando al personaje Thanos y actuando como villano.

SEGUÍ LEYENDO