Cuándo jugarán Boca y River los cuartos de final de la Copa Libertadores: hora y TV

Xeneizes y millonarios buscarán el boleto a las semifinales del torneo más codiciado del continente. La agenda de los equipos de Gallardo y Alfaro en busca del sueño americano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los cuartos de final de la Copa Libertadores comenzarán con el duelo brasileño que protagonizarán Gremio y Palmeiras en Porto Alegre (hoy a las 21:30, hora de Argentina). Sin embargo, en el país sólo se espera la presentación de Boca y River en sus respectivos compromisos ante Liga de Quito y Cerro Porteño, respectivamente.

El combinado liderado por Gustavo Alfaro se encuentra en Ecuador para abrir la llave en el estadio Rodrigo Paz Delgado el miércoles a las 19:15. Tras finalizar el encuentro, la delegación del Xeneize regresará al país para visitar a Banfield (domingo a las 20) y luego preparar la revancha en la Bombonera frente a la Liga de Quito el miércoles 28 de agosto a las 19:15.

La agenda de River, en cambio, tendrá menos recorrido al recibir en el Monumental a Cerro Porteño el jueves a las 19:15 y el domingo (17:45) se enfrentará ante Talleres de Córdoba en el mismo escenario. Así, después de medir sus fuerzas frente a la T, los del Muñeco partirán rumbo a Paraguay para disputar el desquite copero en el estadio General Pablo Rojas de Asunción el jueves 29 de agosto a las 19:15.

La llave restante la protagonizarán otros dos brasileños que se perfilan como serios candidatos al título: Flamengo y el Inter, donde se enfrentarán en el primer choque en Río de Janeiro (miércoles 21:30) y la revancha en Porto Alegre el miércoles 28 de agosto a la misma hora. Los encuentros serán televisados por las señales deportivas Fox Sports Premium, Fox Sports y Fox Sports 2.

Seguí leyendo