El Olmypique de Marsella visitó por la segunda jornada de la Ligue 1 al Nantes y la historia terminó 0 a 0 en el Stade de la Beaujoire. Darío Benedetto, quien debutó entre los titulares del elenco marsellés, tuvo la mejor posibilidad del encuentro pero falló desde los 12 pasos.

En la fecha 1 el Pipa había disputado un puñado de minutos saltando desde el banco de relevos la semana pasada. Ahora le llegó el turno de estar desde el minuto cero y no logró desnivelar. A los 31 minutos de juego tuvo un penal a su merced pero le entró muy abajo al balón y lo envió por encima del travesaño defendido por el francés Alban Lafont.

A pesar de su yerro, el entrenador portugués Andre Villas-Boas mantuvo al ex Boca en cancha hasta el epílogo del encuentro. Recién lo reemplazó, a falta de 5 minutos para el final, por Valere Germain. Vale recordar que el delantero de 29 años fue adquirido por una cifra cercana a los 18 millones de dólares.

De esta manera el Olympique continúa sin poder ganar en el campeonato francés (venía de perder en casa 2-0 con el Reims) e intentará levantar cabeza el miércoles 28 de agosto, cuando visite al Niza por el tercer compromiso del torneo doméstico.

SEGUÍ LEYENDO