El presidente Mauricio Macri expresó este martes su expectativa por el debut del italiano Daniele De Rossi en Boca Juniors, que jugó frente a Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En un breve intercambio con Télam y tras saludar en la Casa Rosada a alumnas de la escuela Santa Rosa de Viterbo de San Lorenzo, Santa Fe, el Presidente adelantó que vería el partido especialmente para seguir a De Rossi, ex jugador de la Roma y campeón mundial con Italia en el Mundial de 2006.

"¿Presidente, va a ver esta noche a De Rossi?", fue la consulta que recibió Mauricio Macri, quien luego de preguntar a qué hora se jugará el partido, respondió: "Estamos todos curiosos por ver lo que hace".

Previamente, al sacarse una foto con las estudiantes santafesinas, Macri -quien cosechó numerosos títulos al presidir la entidad xeneize- mostró toda su felicidad cuando le advirtieron que las estudiantes "eran de Boca".

Alessandro Del Piero también vivió con expectativa el debut de su ex compañero. El histórico jugador de la Juventus, y campeón del mundo con Italia junto con De Rossi en el Mundial de Alemania 2006, se expresó en las redes sociales y alentó a su compatriota.

"Quién sabe cómo se sentirá Daniele De Rossi, próximo a salir al campo con el @BocaJrsOficial por primera vez y sin los colores de su vida. Me siento un poco "perdido". ¡Buena suerte y un fuerte abrazo, Daniele!".

Con la casaca número 16, Daniele De Rossi cumplió su sueño de jugar en Boca. En el estadio Ciudad de La Plata, formó parte del elenco titular que dispuso Gustavo Alfaro.

En definitiva, el equipo de Boca fue: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

SEGUÍ LEYENDO: