Agredieron al periodista Danny Miche en vivo durante un móvil desde Londres

El periodista especializado en tenis estaba dando un informe cuando un hombre lo empujó

Compartir
Compartir articulo

El periodista Danny Miche sufrió un incómodo momento en vivo cuando un hombre lo increpó por las calles de Londres mientras daba un informe sobre el desarrollo del torneo de Wimbledon.

El especialista en tenis informaba sobre el inicio de las semifinales femeninas –Serena Williams y Simona Halep se clasificaron a la final– para el canal de noticias C5N cuando se lo empezó a notar desconcentrado mientras gesticulaba con sus manos.

De repente, la cámara comenzó a moverse, un hombre apareció en escena por su espalda, lo empujó de manera brusca y siguió su rumbo mientras lanzaba palabras al aire, al mismo tiempo que lo miraba desafiante.

"Eh… ¿Qué pasó? Le pegaron, Miche", atinó a comentar el conductor del noticiero Guillermo Favale. "Sí, casi me agarran a trompadas. Pasó justo por adelante del micrófono. Pero bueno, esas cosas que pasan", respondió el cronista.

"¡Era Mike Tyson!", agregó sobre su agresor en las calles de Oxford Circus, punto destacado del centro de la ciudad británica.

Si bien desde el piso intentaron indagar por qué se había desatado esa agresión, Miche siguió con su informe ya enfocado en la semifinal entre Roger Federer y Rafael Nadal de mañana en la catedral del tenis.

Minutos más tarde, retomaron el tema. "¡Qué mala suerte tuviste, Miche! Casi te agarra el ex campeón del mundo", le dijo Favale. "Te tengo a vos para coachearme", le respondió desde Londres al conductor, quien es fanático del boxeo y hasta comentó en el pasado el combate entre el argentino Lucas Matthysee y Manny Pacquiao.

"Iba a pasar justo por el medio de la cámara y el micrófono. Lo corrimos y justo medía 2 metros 25″, detalló Miche ya más calmado. "Pensé que era Anthony Joshua", bromeó Favale. "Abrazo… ¡Vamos a seguir paseando a ver si nos cruzamos con Mike de vuelta!", cerró con humor el enviado especial.

A través de su cuenta de Instagram, Miche compartió el momento y también bromeó en el posteo que publicó: "Casi me surte Mike Tyson. En el móvil en vivo por C5N un morocho casi me surte. TV en vivo".

El periodista compartió el hecho en sus redes sociales
El periodista compartió el hecho en sus redes sociales

Seguí leyendo:

"El minucioso análisis de Roger Federer sobre Rafael Nadal antes de un nuevo "clásico" en Wimbledon"

"Las confesiones de Guido Pella tras ser eliminado en los cuartos de final de Wimbledon"

"Alison Van Uytvanck-Greet Minnen: la primera pareja de lesbianas en competir juntas en Wimbledon"