La sugestiva publicación del "Chelo" Delgado junto a Juan Román Riquelme

El ex compañero de equipo y amigo íntimo de Román compartió una foto con un mensaje que se viralizó en las redes sociales

En Boca se están tejiendo alianzas pensando en las elecciones de diciembre. Daniel Angelici dejará su cargo como presidente después de dos mandatos y Christian Gribaudo es el apuntado para sucederlo por parte del oficialismo. Además, Jorge Amor Ameal y José Beraldi, con sus respectivas listas, asoman como oposición. Y reina la incertidumbre por la presencia de Juan Román Riquelme.

SEGUÍ LEYENDO // Angelici tiró su carta y ahora es el turno de Riquelme: ¿jugará en las urnas después de su partido despedida?

"Es un tema muy delicado, son decisiones que tiene que tomar Román. Cualquiera fuera el destino que va a tomar, uno siempre lo va a acompañar y estar al lado de él. Pienso que después de mucho tiempo, está pensando seriamente en postularse", fue la frase de Marcelo Delgado que hizo mucho ruido hace un par de meses.

Y el Chelo ahora redobló la apuesta con una publicación en su cuenta de Instagram: se tomó una foto con el ídolo xeneize y escribió "con el presidente".

La publicación del “Chelo” Delgado en Instagram generó cientos de comentarios en las redes sociales
La publicación del “Chelo” Delgado en Instagram generó cientos de comentarios en las redes sociales

La imagen se viralizó en las redes sociales y las especulaciones no se hicieron esperar. Cabe recordar que Riquelme todavía tiene pendiente su despedida en la Bombonera, que seguramente será durante la fecha FIFA de septiembre, según informó Angelici tras contactarse con él.

Hay gente en el oficialismo que cree que lo tentarán para formar parte de la lista de Gribaudo, mientras que los directivos opositores también le abren lugar para que anote su nombre con ellos.

"Hay que esperar, falta mucho tiempo y, a la vez, poco. Hay que tomar las cosas con tranquilidad y dejarlo pensar tranquilo. Uno siempre va a estar al lado para apoyarlo y que tome la mejor decisión", había manifestado en marzo Delgado, que conoce muy bien a Román y se reúne asiduamente con él.

SEGUÍ LEYENDO

¿El primer refuerzo de Boca? El gesto que acerca a Daniele De Rossi

Los 4 mandamientos cumplidos por Gustavo Alfaro desde su llegada a Boca y el balance del primer semestre

Una estrella del Real Madrid confesó que prefiere a Boca antes que River