Iván Pillud es uno de los personajes más carismáticos que tiene el plantel de Racing. Campeón en 2014 y en 2018, el lateral derecho se transformó en ese integrante del grupo que contribuye a la unión y hermandad para lograr los objetivos.

A pesar de haber sido relegado al banco de suplentes por la notable producción de Renzo Saravia en su posición, el Polaco mantiene su estado de ánimo bien arriba y sus risas son compartidas con el resto de sus compañeros.

Así lo demostró en un video que se viralizó en las redes sociales con motivo del cumpleaños del defensor. El material de archivo refleja el buen clima que había en la Academia, dado que los otros integrantes del baile son Ricardo Centurión (actualmente suspendido en el club con un destino incierto) y Brian Mansilla, quien está a préstamo en Gimnasia de La Plata.

Con pasado en Tiro Federal, Newell´s, Espanyol de Barcelona y Hellas Verona de Italia, Iván Pillud continúa en Racing con la misma actitud positiva que lo caracterizó desde su llegada.

Más allá del antiguo video que fue furor en Twitter, la Academia se prepara para debutar en la Copa de la Superliga, donde enfrentará a Estudiantes en La Plata el próximo sábado a las 20.

Para dicho compromiso, el Chacho no podrá contar con Lisandro López, quien se desgarró en la minipretemporada y su lugar podría ser ocupado por Jonathan Cristaldo, aunque ello depende del estado físico del ex Vélez, ya que en los últimos entrenamientos trabajó de forma diferenciada.

Seguí leyendo