El delantero, de 26 años, lleva 16 goles en la temporada (Foto: Reuters)
El delantero, de 26 años, lleva 16 goles en la temporada (Foto: Reuters)

A pesar de que el delantero volvió a ser tenido en cuenta por el entrenador Luciano Spalletti, la historia de Mauro Icardi y el Inter parece encaminarse hacia un divorcio. La Gazzetta dello Sport publicó en su edición de hoy que la salida del ex Barcelona del "Neroazzurro" es "inevitable". Y hay dos clubes que estarían dispuestos a comprar el pase del atacante, de 26 años.

La cláusula de rescisión de Icardi asciende a 120 millones de euros. Sin embargo, dada la situación delicada que atraviesa el punta desde febrero, cuando se exacerbó el conflicto con el club, la transferencia podría hacerse en alrededor de 70 millones. Uno de los interesados, según el diario italiano, sería el París Saint Germain, que lo tendría entre sus prioridades, para sumarle poder ofensivo a nombres destacados, como Kylian Mbappé, Neymar y Edinson Cavani.

La obsesión del PSG es ganar la Champions League la próxima temporada, un objetivo que los millones, hasta el momento, no han conseguido. Y apuestan a que Icardi aporte los goles que le han faltado en los últimos intentos. "Unos metros atrás", según la Gazzetta, aparece el Atlético Madrid de Diego Simeone, que ya habría "mandado algunos mensajes" para hacerle saber su interés.

Mientras tanto, Wanda Nara, pareja y agente del futbolista, continúa dando señales de que la relación con el Inter no está rota. "Con Icardi nos quedamos en Milán. Los niños ya están inscritos en la escuela. Es 100% seguro", señaló en una entrevista, buscando esquivar los rumores.

Los roces entre Icardi y el "Neroazzurro" comenzaron por las dilaciones en la renovación del vínculo del futbolista, que finaliza en junio de 2021. Posteriormente, el entrenador le quitó la cinta de capitán, que le fue entregada al arquero Samir Handanovic. Y el delantero quedó relegado del primer equipo, en medio de acusaciones de cortocircuitos con sus compañeros (sobre todo, con el clan eslavo del vestuario, encabezada por Iván Perisic) y fastidio en el club por las opiniones futbolísticas de Wanda Nara como panelista del programa televisivo Tiki Taka.

Hoy, Icardi está otra vez siendo parte del equipo, que marcha tercero en la Serie A de Italia, a 26 puntos de Juventus, el campeón.

El llanto de Wanda Nara por los malos momentos vividos en estos últimos meses

SEGUÍ LEYENDO: