Cuánto cuesta ver el retiro de la camiseta de Manu Ginóbili en los San Antonio Spurs

El 28 de marzo, luego del duelo ante Cleveland Cavaliers, el AT&T Center homenajeará al bahiense, ganador de 4 anillos de la NBA

El 28 de marzo, San Antonio Spurs hará oficial el retiro de la camiseta número 20 que utilizó Manu Ginóbili en sus 16 temporadas en la franquicia texana (AFP Photo)
El 28 de marzo, San Antonio Spurs hará oficial el retiro de la camiseta número 20 que utilizó Manu Ginóbili en sus 16 temporadas en la franquicia texana (AFP Photo)

El 28 de marzo será una fecha histórica para la historia del básquet argentino, ya que los San Antonio Spurs le realizará un homenaje a Manu Ginóbili. Una vez finalizado el duelo ante el Cleveland Cavaliers, la franquicia texana retirará de manera oficial la camiseta número 20 que utilizó el bahiense a lo largo de sus 16 temporadas.

Para tomar dimensión de lo que sucederá en el AT&T Center, hay que mencionar que los texanos solamente realizaron este gesto con ocho deportistas: Johnny Moore, Avery Johnson, Bruce Bowen, James Silas, Tim Duncan, Sean Elliott, George Gervin y David Robinson.

A raíz de la gran demanda para ver esta ceremonia, los valores de los tickets del partido ante los CAVS (actualmente la franquicia con el tercer peor registro de la temporada) se han disparado, ya que van desde los 115 dólares (alrededor de 4.800 pesos -quedan pocos remanentes-) a 2.400 (aproximadamente 99 mil pesos).

Los sectores del AT&T Center para ver el retiro de la camiseta de Manu Ginóbili (será luego del partido entre San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers)
Los sectores del AT&T Center para ver el retiro de la camiseta de Manu Ginóbili (será luego del partido entre San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers)

Por ejemplo, para ver el choque del próximo 18 de marzo ante los Golden State Warriors (actuales bicampeones de la NBA) de Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson, Draymond Green y DeMarcus Cousin, el precio de los tickets baja considerablemente: de 65 a 1.660 dólares.

Vale destacar que todos los sectores del estadio (tiene una capacidad de 18.500 espectadores) no salieron a la venta debido a los abonos.

Al valor de la entrada hay que sumarle el aéreo hasta San Antonio y un alojamiento. En caso de viajar desde Buenos Aires un día antes del evento y regresar el día posterior, las opciones más económicas aparecen a partir de los 40 mil pesos (realizando dos escalas -16 horas a la ida y 22 horas a la vuelta- y con un hotel dos estrellas).

Teniendo en cuenta todos estos valores, ver el retiro de la camiseta número 20 de Manu Ginóbili de los San Antonio Spurs cuesta, como mínimo, 45 mil pesos.

Manu Ginóbili, celebrando el título de la NBA junto con Tim Duncan y Tony Parker. El argentino ganó 4 anillos a lo largo de su carrera (AP)
Manu Ginóbili, celebrando el título de la NBA junto con Tim Duncan y Tony Parker. El argentino ganó 4 anillos a lo largo de su carrera (AP)

Los dirigidos por Gregg Popovich se ubican en el sexto lugar de la Conferencia Oeste, con una marca de 39 triunfos y 29 derrotas. Sus principales figuras son LaMarcus Aldridge, Rudy Gay y DeMar DeRozan.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas Noticias

Adelanto: la respuesta de la China Suárez cuando le preguntaron sobre el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara

A pocas horas de que se emita la entrevista de Alejandro Fantino a la actriz, se difundió en LAM un anticipo de la nota donde la ex de Benjamín Vicuña se refiere a la polémica

Habló el policía que derrotó a un convicto en una inédita pelea: “Cuando sonó la campana me olvidé de que era un preso”

Julián “El Diamante” Gómez, agente de la bonaerense, se refirió al combate que protagonizó ante Martín “El Renacido” Jara en un duelo que se resolvió con un impactante nocaut en el primer round. El audio

Bono de fin de año para planes sociales: cuánto y cuándo le pagará el Gobierno a los beneficiarios

Lo recibirán los inscriptos en el programa Potenciar Trabajo. Los movimientos sociales piden un refuerzo de la Asignación Universal por Hijo

La inflación en Alemania creció a 5,2 por ciento interanual, el máximo nivel desde 1992

La crisis energética de las últimas semanas impulsó un aumento del 22% en el sector, mientras que los alimentos se encarecieron un 4,5% con respecto a noviembre de 2020

Los ministros de Sanidad del G7 declararon que la variante Ómicron del coronavirus requiere “medidas urgentes”

Un comunicado conjunto tras la reunión de emergencia convocada por Londres indicó que la cepa es “altamente contagiosa”. La OMS señaló que podría tomar varias semanas en conocerse los riesgos de transmisión y severidad
MAS NOTICIAS