El representante de Ricardo Centurión contó una versión desconocida de la pelea con Eduardo Coudet: ¿hubo provocación del DT?

Junior Mazzoni reclamó que el mediocampista vuelva a trabajar con el plantel profesional de Racing y dio un detalle que pasó inadvertido del momento del cortocircuito en pleno clásico ante River en el Monumental

Compartir
Compartir articulo
Coudet le habla de cerca a Centurión, ante la presencia del cuarto árbitro (FotoBaires)
Coudet le habla de cerca a Centurión, ante la presencia del cuarto árbitro (FotoBaires)

Ricardo Centurión no se presentó hoy al entrenamiento de la Reserva, categoría a la que fue marginado por Racing como castigo por su pelea con el entrenador Eduardo Coudet durante el clásico frente a River en el Monumental. Ayer, el zurdo, de 26 años, intimó al club y amenazó con iniciar acciones legales si no vuelve a trabajar con la Primera.

Mañana se cumplen las 48 horas de plazo que en la carta documento le dio al club para que la dirigencia resuelva su situación laboral, ya que considera que la institución le está ocasionando "graves prejuicios de índole personal, deportivo y profesional". De no permitirle volver a trabajar con sus compañeros, el mediocampista advirtió que buscará obtener tutela efectiva de sus derechos, es decir, quedarse con el pase en su poder.

En ese contexto, Junior Mazzoni, agente de Centurión, le brindó una entrevista a Fox Sports Radio, en la que defendió a su representado y, al mismo tiempo, dio una versión diferente de la chispa que ocasionó la pelea con Eduardo Coudet que lo tiene relegado.

¿Qué le dijo Coudet a Centurión en el oído?

"Centurión está mal desde hace 20 días, está arrepentido de lo que hizo, pero el Chacho fue terminante, no aceptó hablar con él, no quiere recibirlo. Ricardo habló con sus compañeros y pidió disculpas, tomó la iniciativa. Le dijeron: 'Andá con la Reserva' y se entrenó, no tuvo problemas. Quiso jugar los partidos y no lo dejaron. Fue una situación que se parece más a un 'te pongo en penitencia' que a una sanción. Centurión vende, es muy mediático y eso lo expone. Pero ya pasaron  20 días, que nos digan qué es lo que van a hacer. ¿Lo sacan de por vida? Que lo aclaren. No se va a entrenar con la Reserva hasta que la situación se clarifique", dijo Mazzoni.

Minuto 67 del clásico entre River y Racing en el Monumental. el Millonario se impone 2-0 con claridad. Eduardo Coudet convoca a Centurión para intentar una reacción de su equipo. Al futbolista se lo nota contrariado. Se observa, en vivo y en directo, una discusión. "Me estás poniendo para que me putee toda la cancha", le dice el jugador. El técnico se acerca casi cara a cara, el Wachiturro se lo saca de encima. Ya en el vestuario, el Chacho les advierte a los dirigentes: "Conmigo no juega más".

Así se dieron los sucesos, según la información que fue surgiendo de los protagonistas. Aunque Mazzoni ofrece una versión diferente, con un elemento que hasta ahora no había sido hecho público. "El técnico le dijo a Centurión algo al oído que no me corresponde contar. Está en la filmación, se ve que Coudet le hablaba y Centurión reaccionó mal", reveló el representante. ¿Acaso insinuó que hubo una provocación? ¿Qué le dijo el entrenador para que reaccionara así?

"Centurión se sintió totalmente expuesto, no porque diga que Coudet lo haya querido exponer, pero no es fácil entrar en la cancha de River, con 40.000 personas en contra tuyo, en un partido que estaba prácticamente definido", lo justificó.

La opinión del apoderado: por qué piensa que "Centu" quedó expuesto en Núñez

El representante volvió a pedir por una solución para que el futbolista pueda volver a trabajar con Primera, sea en Racing o en otro club. "Hubo un llamado de un club de Brasil pidiendo condiciones y pidieron 500.000 dólares por el préstamo. Uno no pide que tenga que jugar, sino que esté con el plantel profesional", concluyó.

El episodio de la polémica entre el técnico y el futbolista

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

Cómo comprar paquetes de viajes para las próximas vacaciones en 12 cuotas sin interés

Se podrán adquirir vuelos, hospedaje y otros servicios con financiamiento para viajar en el invierno y en el verano dentro del país. En qué consiste el programa y cómo utilizarlo
Cómo comprar paquetes de viajes para las próximas vacaciones en 12 cuotas sin interés

Los antecedentes del sospechoso detenido por el abuso sexual a una empleada en el Hospital Fernández

El acusado, de 29 años, tiene un prontuario delictivo con hechos que datan desde 2019 por robo y tenencia de drogas, entre otros delitos. Ahora, una joven denunció que la atacó en un baño del nosocomio
Los antecedentes del sospechoso detenido por el abuso sexual a una empleada en el Hospital Fernández

Jornada financiera: el fuerte rebote de Wall Street impulsó las ganancias de acciones y bonos argentinos

Los ADR ganaron hasta 5% en Nueva York y los títulos Globales subieron 1,2%. El riesgo país cedió a 1.210 puntos básicos. El dólar libre se estabilizó a $1.055 y el BCRA compró USD 60 millones en el mercado
Jornada financiera: el fuerte rebote de Wall Street impulsó las ganancias de acciones y bonos argentinos

Los invitados confirmados y las posibles ausencias que marcarán el regreso de Cristina Kirchner en Quilmes

La ex presidenta volverá a dar un discurso este sábado en la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner” junto a la intendenta Mayra Mendoza. Qué sectores participarán durante el acto y cómo se dividirán las lealtades durante la jornada
Los invitados confirmados y las posibles ausencias que marcarán el regreso de Cristina Kirchner en Quilmes

Ignacio Torres encabezó un foro sobre hidrógeno verde y aseguró que Chubut está en condiciones de producirlo

El gobierno de la provincia patagónica fue el anfitrión del evento que busca atraer inversiones para desarrollar el recurso denominado como el “combustible del futuro”
Ignacio Torres encabezó un foro sobre hidrógeno verde y aseguró que Chubut está en condiciones de producirlo