Ricardo Centurión padeció la derrota de Racing frente a River por la Superliga, pero no sólo desde el resultado. El Wachiturro vivió tres episodios duros durante el encuentro: discutió con Eduardo Coudet al momento de su ingreso -arrancó en el banco de suplentes-, sufrió una áspera recepción por parte de los hinchas de River y, como postre, fue víctima de un lujo de Milton Casco que se transformó en viral.

El mediocampista zurdo, de 26 años, había palpitado el encuentro con una publicación en su cuenta de Instagram. "Contra todos vamos Academia", escribió, acompañando el texto con una foto suya. Recién a los 67 minutos de juego, con el encuentro 0-2, Eduardo Coudet lo llamó para que saltara a la cancha. Allí tuvieron un entredicho por el momento en el que el DT decidió utilizarlo. El Chacho apeló desde el inicio a una alineación más conservadora, con Augusto Solari, Nery Domínguez, Marcelo Díaz y Neri Cardozo, con el objetivo de romper los circuitos ofensivos del local. Pero el golazo de Quintero arruinó sus planes.

La discusión entre Coudet y Centurión antes del ingreso del volante

Ya cuando estaba a un costado del campo, a punto de ingresar, los fanáticos de River se acordaron de Centurión. Y le dedicaron un cántico hiriente. "Pisala ahora, la p… que te parió", le gritaron, en alusión a la pelea que sostuvo con Enzo Pérez en el cruce por la Copa Libertadores 2018. Allí, con la llave definida, el mendocino le dijo a Centu "pisala ahora", enojado por una publicación del ex Boca durante el Mundial de Rusia, del que estuvo cerca de ser parte, pero quedó afuera en el último corte. "Una ganas de pisarla y encarar", escribió entonces el de Racing, durante el debut de Argentina, algo que no le había caído bien a Pérez. Pues bien, no sólo con la canción fue hostigado por el público en el Monumental: cada vez que Centurión tocó la pelota, recibió una estruendosa silbatina.

La jugada en la que Casco le hizo "pasar calor" a Centurión

Pero como bonus track, el Wachiturro, futbolista acostumbrado a dibujar lujos, terminó siendo víctima de una pisada de Milton Casco. Sobre el final del partido, el marcador de punta le tiró un caño que, si bien no llegó a pasar por entre sus piernas, lo dejó desparramado, incómodo. Y el video rápidamente se viralizó en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO: