Golazo de tiro libre, "pinceladas" y festejo especial con Marcelo Gallardo: el partido de "Juanfer" Quintero ante Racing

El colombiano fue la gran figura del encuentro ante Racing en el Monumental

Compartir
Compartir articulo

El golazo de "Juanfer" Quintero a Racing

River le gana a Racing 2-0 en el estadio Monumental con un golazo de Juan Fernando Quintero, quien le marcó goles a todos los grandes (Boca, Independiente y San Lorenzo, los otros que lo sufrieron). El otro tanto lo anotó Donatti, en contra.

El colombiano hizo honor al dorsal número 10 que lleva en su espalda y con una pegada exquisita, clavó un tiro libre en el ángulo superior izquierdo de Gabriel Arias, que poco pudo hacer.

NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, FEBRERO 10: Escena del encuentro disputado entre River y Racing en el estadio Monumental, correspondiente a la 18 fecha de la Superliga. FOTO: DAMIAN DOPACIO
NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, FEBRERO 10: Escena del encuentro disputado entre River y Racing en el estadio Monumental, correspondiente a la 18 fecha de la Superliga. FOTO: DAMIAN DOPACIO

EL PARTIDO DE "JUANFER" QUINTERO

El "Millonario" fue de menos a más. A medida que los minutos transcurrían, la imagen de "Juanfer" se fue agigantando hasta que se adueñó absolutamente del juego ofensivo del equipo. Algo habitual en su juego, entregó "pinceladas" antes de marcar un golazo con esa zurda mágica.

El pase entre líneas de "Juanfer" Quintero

A los 17′, habilitó entre líneas de manera perfecta para que Rafael Santos Borré definiera mano a mano ante el arquero de Racing, quien esta vez respondió atento. A los 30′, llegó su golazo de tiro libre que generó el asombro de Marcelo Gallardo y un saludo especial.

El saludo entre Quintero y Gallardo

A los 32′, probó desde media distancia con un potente disparo, que salió apenas desviado.

En el complemento, volvió a probar de tiro libre pero esta vez la pelota fue a las manos de Arias. Bajo una gran ovación de todo el Monumental, Quintero fue reemplazado a los 19′ por Nicolás De la Cruz.

"Estoy muy contento por el gol, pero lo más importante es el triunfo del equipo. Nos llevamos una victoria justa y así tenemos que seguir", dijo Quintero al término del partido. Sobre su golazo, agregó: "Seguramente lo volveré a ver. Feliz porque el equipo hizo un gran partido. En el final sentí una molestia por eso preferí cuidarme mejor".

SEGUÍ LEYENDO: