Polémica en las redes sociales por la camiseta que usaría la Selección en la Copa América

Varios usuarios de Twitter se expresaron por la posible indumentaria que utilizará el equipo de Lionel Scaloni en el certamen que se desarrollará en Brasil. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
infobae

La confirmación de Lionel Scaloni en el cargo de entrenador es un hecho que entusiasma a los hinchas con el ansiado recambio que debe hacer la Selección para volver al primer plano internacional. La notable producción de los jugadores que llegaron a las 3 finales consecutivas forma parte de un pasado que concluyó con el fracaso del Mundial de Rusia.

Los amistosos al frente del ex lateral de Estudiantes mostraron un aire nuevo en los convocados por el cuerpo técnico que inició su ciclo con un interinato y que ahora busca hacer historia en la Copa América que organizará Brasil.

Para las presentaciones en Salvador de Bahía, Belo Horizonte y Porto Alegre, la Selección estrenará posiblemente una camiseta que recibió el repudio generalizado en las redes sociales.

Varios usuarios se manifestaron en contra a través de Twitter, dado que la indumentaria muestra dos franjas celestes con un efecto gráfico que simula una acuarela. El polémico diseño recibió una catarata de memes que se replicó a través de las redes sociales.

Argentina debutará el 15 de junio frente a Colombia en el norte de Brasil, 4 días más tarde se presentará en el Mineirao frente a Paraguay y cerrará el Grupo B contra Qatar en el Arena do Gremio. Para acceder a los cuartos de final, el combinado nacional debe quedar entre los 2 mejores de la zona o consolidarse como uno de los mejores terceros.  

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguí leyendo