La violenta anécdota de Ruggeri con Valderrama y la confesión de Juanfer Quintero

El ex defensor de la Selección recordó un cruce con el histórico enganche colombiano. En la misma entrevista, el mediocampista de River reconoció cuánto le costó insertarse en el fútbol argentino

Compartir
Compartir articulo

Uno de los focos críticos para el talentoso mediocampista de River, Juan Fernando Quintero, es cuánto le cuesta mantener la regularidad como titular. Desde su inicio en el club, al colombiano le costó ponerse en forma y entrar en el ritmo que pretende Marcelo Gallardo.

Y justamente por ese tema fue abordado en Fox Sports, donde uno de los que lo consultaron al respecto fue Oscar Ruggeri. El panelista y ex defensor de la Selección revivió una anécdota con otro exquisito enganche cafetero como Carlos Valderrama.

"Qué patada le di, pobre Pibe, qué patada le pegué…", comenzó el Cabezón con el recuerdo. "Le pegué una patada y lo corté arriba de la rodilla, pero se paró y no me dijo ni 'A'. Después vino y me saludó, un tipo bárbaro", contó entre las risas de sus compañeros de trabajo. Ruggeri lo elogió como futbolista y además reveló que mantiene una relación bárbara con Valderrama desde hace años.

Más tarde el diálogo continuó con Juanfer, quien se refirió a su llegada a la Argentina: "Llegué hace un año y no es fácil adaptarse al fútbol de acá. Es el fútbol más difícil en el que he estado; es otro tipo de ritmo e intensidad". Y confesó: "Veía a mis compañeros, todos volaban y yo era lento. Hoy en día disfruto y estoy mejor preparado, mental y físicamente".

En cuanto a su titularidad, valoró: "Yo disfruto adentro del campo, con la mayor responsabilidad que tenga, sean los minutos que sean. El entrenador va a decidir".

SEGUÍ LEYENDO

Oscar Ruggeri reveló quién fue su mejor compañero, los mejores futbolistas que dirigió y dejó una lapidaria frase para los hinchas de Boca

"Estamos de nuevo en carrera" y otras 7 frases de Marcelo Gallardo tras el triunfo de River ante Vélez

Por qué Gallardo confía tanto en el talento de De La Cruz