Tras su grave lesión, Frank Fabra volvió a jugar en la Reserva de Boca

El colombiano sigue con su puesta a punto y fue titular en el partido ante Godoy Cruz

Compartir
Compartir articulo
Fabra volvió a las canchas en la Reserva de Boca (Twitter: @BocaJrsOficial)
Fabra volvió a las canchas en la Reserva de Boca (Twitter: @BocaJrsOficial)

Una buena noticia para Boca Juniors: Frank Fabra volvió a jugar luego de la grave lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante casi ocho meses. El colombiano fue titular este domingo por la mañana en el partido de Reserva entre "El Xeneize" y Godoy Cruz.

El lateral izquierdo estuvo desde el arranque en el encuentro que se disputó en el predio del club en Ezeiza. Tuvo una correcta actuación y salió a los diez minutos del segundo tiempo.

De esta manera, Fabra fue pieza importante en la victoria por 2-0 del equipo que dirige Rolando "Flaco" Schiavi ante el conjunto mendocino.

El colombiano fue titular y jugó 55 minutos (Twitter: @BocaJrsOficial)
El colombiano fue titular y jugó 55 minutos (Twitter: @BocaJrsOficial)

La idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco en su proceso de recuperación. En la próxima fecha de la Reserva, el lateral podría completar los 90 minutos. Una vez que retome el ritmo futbolístico podrá sumarse al plantel que dirige Gustavo Alfaro.

El colombiano sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en junio de 2018, cuando se preparaba con su selección para la disputa del Mundial de Rusia.

Fabra debió ser operado, perdiéndose así la cita mundialista y toda la segunda parte del año de competencias con Boca.

SEGUÍ LEYENDO: