Ya pasaron 12 días desde la desaparición de Emiliano Sala y aún no se obtuvieron respuestas. Es así que desde el Cardiff City, club con el que había firmado recientemente el argentino, decidieron rendirle un nuevo homenaje en la previa del duelo ante el Bournemouth.

Minutos antes de dar comienzo al encuentro, desde una de las cabeceras del estadio del equipo galés los hinchas se unieron para conformar un gigante mosaico con el apellido del santafesino, mientras que los capitanes de ambos equipos dejaron un ramo de flores en el círculo central.

Además, ambos planteles protagonizaron el clásico minuto de silencio en honor al delantero de 27 años cuyo avión desapareció en el Canal de la
Mancha.

A los 5 minutos de partido, Bobby Reid marcó de penal el primer gol de su equipo y también decidió recordar a su colega. Tras enviar la pelota al fondo de la red, el delantero se acercó al banco de suplentes y levantó una remera con la imagen de Sala estampada en el pecho.

Aún continúa la búsqueda privada por parte de la familia del argentino, quienes intentan rastrear los restos del  Piper PA-46 Malibu.

Más imágenes del homenaje a Emiliano Sala en Cardiff:

Reuters
Reuters
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
Reuters
Reuters
Reuters
Reuters
Reuters
Reuters
Reuters
Reuters
Reuter
Reuter
Reuters
Reuters
REUTERS
REUTERS
Reuters
Reuters

Seguí leyendo: