Promisorio debut de Matías Suárez en River: así reaccionó Marcelo Gallardo tras su lujoso gol

El delantero ingresó en el complemento y en pocos minutos aprobó el examen. Su mensaje para los hinchas de Belgrano y el gran elogio del "Muñeco"

Compartir
Compartir articulo
(FotoBaires)
(FotoBaires)

Matías Suárez tuvo un promisorio debut en River. El delantero cordobés jugó alrededor de media hora y contribuyó con un gol para la goleada del "Millonario" ante Godoy Cruz en Mendoza.

Con este triunfo, el equipo de Marcelo Gallardo rompió una racha adversa de tres derrotas en fila, todas como local, por la Superliga y se acercó a los puestos clasificatorios a las Copas internacionales.

El partido de Matías Suárez

Suárez ingresó a los 23 minutos del complemento en reemplazo de Rafael Santos Borré y así hizo su presentación absoluta en River. El oriundo de La Falda de 30 años se posicionó como segunda punta, junto a Lucas Pratto.

En su primera intervención, a los 36′, el ex Belgrano de Córdoba mostró un gran gesto técnico al bajar la pelota de pecho dentro del área, enganchar y definir con el botín derecho. El arquero del "Tomba" Roberto Ramírez se lució con una fenomenal tapada. Un minuto después, repitió la acción individual con enganche pero anotó un gran gol de zurda.

El elogio de Marcelo Gallardo a Matías Suárez

Luego de ver su técnica, Marcelo Gallardo no pudo ocultar su sorpresa desde el banco de los suplentes. Más tarde, cuando el partido concluyó, lo llenó de elogios. A propósito de su debut con gol, el "Muñeco" reconoció. "Es buenísimo. Tiene calidad, categoría y nos va a dar una mano importante".

Matías Suárez también habló con las cámaras de Fox Sports Premium y además de destacar su actuación, le envió un mensajes a los hinchas de Belgrano de Córdoba tras su conflictiva salida. Sus frases más importantes.

El pedido de perdón de Matías Suárez a los hinchas de Belgrano

"Estoy muy contento porque desde un primer momento el grupo me recibió muy bien. Jugar acá es un sueño, cuando Marcelo (Gallardo) me llamó no lo dudé porque a los 30 años que me salga RiverLe pido perdón a Belgrano, con todo el corazón, pero hoy estoy cumpliendo un sueño, debuté con un gol pero sobre todo el triunfo del equipo".

"Todavía no pude pedirle perdón a la gente de Belgrano. Me dolió mucho tomar esta decisión. Antes me habían llamado de otros clubes y les había dicho que no. Para mí este es un desafío muy grande a los 30 años. Vuelvo a pedirle perdón a la gente de Belgrano, con todo el corazón y todo el respeto. Ojalá que este año sea lleno de alegrías para ellos también".

"Le agradezco al DT por confiar en mí. Cada vez que me teque jugar daré lo mejor, sobre todo aprender en cada entrenamiento porque son jugadores de mucha categoría".

SEGUÍ LEYENDO: