"La fiesta del Pity": el gol de chilena de Gonzalo Martínez en un entrenamiento que enloquece al Atlanta United

El ex mediocampista ofensivo de River ya está llamando la atención en su nuevo club: en las prácticas se destaca por lujos que son furor en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo

Los hinchas de River extrañan a Gonzalo Martínez. Y los aficionados del Atlanta United ya lo disfrutan. O, al menos, se frotan las manos con lo que viene ofreciendo en los entrenamientos. La franquicia campeona de la Major League Soccer se prepara para una nueva edición de la competencia, ya sin Gerardo Martino como entrenador, sino bajo la tutela del holandés Frank de Boer. Y el Pity ya le exhibió algunas pastillas de su talento.

El lunes, durante la práctica, lo sufrió Héctor Villalba. El delantero argentino nacionalizado paraguayo, ex San Lorenzo, participaba del tradicional rondo, también llamado loco y, cuando le tocó ir al medio, el enlace dos veces campeón de América con el Millonario no lo perdonó: le acertó un sutil túnel con el revés del botín que provocó que su compañero le tirara un par de golpes, en tono de broma, como reprimenda por la osadía.

Pero no conforme con eso, en otro entrenamiento, el Pity fue por más. Y convirtió un excelso gol de chilena que el Atlanta United publicó en sus redes sociales. La filmación, se ve que Martínez dibuja una acción individual y combina con un compañero, que le devuelve el balón en globo, cerca de la ubicación del arco. Allí, el mediocampista ofensivo armó una pirueta impensada para convertir.

"Vale la pena compartir algunos goles incluso cuando nuestras cámaras no están ahí. Un vistazo a la fiesta del Pity", lo describió el Atlanta United, que pagó la cláusula de rescisión de 15.000.000 de dólares para contar con la jerarquía del mendocino, de 25 años, que llegó para potenciar un equipo que dio espectáculo en la Liga de Estados Unidos.

"Me gustan los desafíos. Sé que Atlanta es un club que viene ganando títulos y yo soy un futbolista al que le gusta competir por ganar títulos. El primer paso es adaptarme al plantel y a la liga lo más rápido posible. Sé que el equipo viene de un año exitoso en la MLS y yo también con mi equipo en Argentina, donde terminamos ganando un título", dijo al sitio web de su nuevo hogar. Por lo pronto, ya entusiasma a los fanáticos con algunas perlas de su repertorio.

A los 25 años, el ex Huracán y River se entusiasma con su aventura en la MLS (Foto: @ATLUTD)
A los 25 años, el ex Huracán y River se entusiasma con su aventura en la MLS (Foto: @ATLUTD)

SEGUÍ LEYENDO: