Gallardo dio la primera lista de convocados de 2019 (@CARPoficial)
Gallardo dio la primera lista de convocados de 2019 (@CARPoficial)

River borrará uno de los cuatro asteriscos que le quedan en la Superliga: será este sábado, desde las 20, en el Monumental frente a Defensa y Justicia.

Y a 48 horas del primer compromiso oficial del año, Marcelo Gallardo hizo pública la lista de jugadores convocados. Se repitieron las bajas del amistoso ante Nacional de Montevideo en Uruguay, aparecieron tres juveniles y todavía no fue incluido el refuerzo que llegó al club.

Ignacio Scocco continúa con trabajos diferenciados por su lesión muscular en el gemelo derecho. Leonardo Ponzio volverá a ser preservado para resguardar su físico. Y Jonatan Maidana, quien no formó parte del último entrenamiento, ultima detalles para ser transferido al Toluca.

El Muñeco les dará la posibilidad a los juveniles Kevin Sibille (20 años), Cristian Ferreira (19) y Lucas Beltrán (17), que seguramente tendrán varias a lo largo del año, teniendo en cuenta la gran cantidad de partidos que habrá y el reducido plantel millonario.

Por su parte, Robert Rojas no fue incluido en la nómina para chocar con el Halcón. El Sicario, único refuerzo hasta ahora, realizó su primera práctica en la jornada matutina.

El plantel riverplatense se entrenará mañana desde las 18 en el River Camp y luego los futbolistas quedarán concentrados en el estadio antes del duelo con los de Florencio Varela.

SEGUÍ LEYENDO