Morena posa con la camiseta de River que le dio Leonardo Ponzio (Facebook: Flavia Zayas)
Morena posa con la camiseta de River que le dio Leonardo Ponzio (Facebook: Flavia Zayas)

Morena P., la nena de 7 años que fue apuñalada once veces por un vecino que entró a robar a su casa en el Barrio Alpino de Florencio Varela, recibió una inesperada sorpresa que le sacó una sonrisa. River Plate, con Leo Ponzio como abanderado, le hizo llegar una camiseta firmada por todos los futbolistas del plantel comandado por Marcelo Gallardo y un video en donde el capitán le desea una pronta recuperación.

"Hola Morena, ¿cómo estás? Soy Leo Ponzio. Te quería saludar y mandar muchas fuerzas. Saludos a toda tu familia y que le metan con todo", expresó en las imágenes el ex futbolista de Newell´s y Zaragoza de España.

Ponzio también dejó abierta la posibilidad a que la niña pueda ir al Monumental a conocer a sus ídolos. "Ojalá que te recuperes pronto así nos podés venir a visitar".

Flavia Zayas, madre de la menor, fue la encargada de dar a conocer el gesto del club millonario, al compartirlo en su cuenta de Facebook. "Gracias infinitas Leo Ponzio y River Plate por lo que hicieron por mi hija. No tiene precio", escribió en su red social.

En el ataque sufrido el domingo en la madrugada, la nena recibió 11 puñaladas por parte de Iván Fernando Cáceres (23), que ingresó a su casa a robar. Primero fue llevada hasta la salita cercana, donde entró con un paro cardiorrespiratorio y dos enfermeros la reanimaron. Tras estabilizarla, fue trasladada al hospital El Cruce de Florencio Varela, donde la sometieron a la primera operación. Luego fue derivada a la clínica donde permanece internada.

La joven fue operada nuevamente este martes en uno de sus pulmones en la Clínica de Niños de Quilmes a causa de una complicación en el órgano que fue atravesado por los cuchillazos que recibió presuntamente a manos de Iván Cáceres, un joven de 23 años también del Barrio Alpino.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: