El uruguayo Nandez está a punto de despedirse de Boca (@BocaJrsOficial)
El uruguayo Nandez está a punto de despedirse de Boca (@BocaJrsOficial)

El 2019 llevó a Nahitan Nandez a poner un pie en el Viejo Continente. Con el cambio de año, después de haber sido una de las figuras de Boca en la final de la Libertadores disputada en Madrid, el uruguayo generó más que nunca la atención de los clubes europeos. El Cagliari tomó la posta y está en constante diálogo con Buenos Aires para cerrar su compra.

Sin embargo, las diferencias económicas entre los clubes demoraron la cuestión. Gustavo Alfaro exigió reemplazantes por la inminente salida del hombre de la selección charrúa y es por eso que Iván Marcone y Jorman Campuzano se hallan en Argentina, aguardando ser confirmados.

Pero como el Xeneize especula con esta chance de recaudar dinero con uno de sus mejores valores, lo mismo hace el Cagliari en Italia.

Barella están a punto de ser vendido del Cagliari al Napoli o Chelsea (Grosby)
Barella están a punto de ser vendido del Cagliari al Napoli o Chelsea (Grosby)

Los de Cerdeña están a punto de vender a una de sus grandes promesas: el mediocampista italiano Nicolo Barella. El volante de 21 años que vistió la camiseta de las juveniles de la Azzurra y también de la selección mayor, es seguido de cerca por el Napoli y el Chelsea, según informaron medios del otro lado del Atlántico.

Las próximas horas serán determinantes: Barella se irá del Cagliari, que está próximo a arribar a un acuerdo con Boca por Nandez. Y cuando parta el ex Peñarol, sellarán los vínculos de Marcone y Campuzano.

Mientras tanto, Nandez fue excluido de la lista de jugadores concentrados que afrontarán el amistoso con Unión de Santa Fe, esta noche, en Mar del Plata.

SEGUÍ LEYENDO