Con un gol de Icardi y un doblete de Lautaro Martínez, Inter goleó a Benevento y pasó de ronda en Copa Italia

El equipo "neroazzurro" derrotó 6-2 al Benevento y se clasificó a los cuartos de final de la copa nacional. Los argentinos fueron protagonistas

Compartir
Compartir articulo

El Inter no tuvo dificultades en su duelo de octavos de final por la Copa Italia ante Benevento: triunfó 6-2 en el estadio Giuseppe Meazza con Mauro Icardi y Lautaro Martínez como protagonistas.

El capitán neroazzurro abrió la cuenta en el inicio con un tanto de penal, mientras que el ex Racing (también titular) aportó un doblete para el cuadro conducido por Luciano Spalletti. Los otros goles fueron obra del italiano Antonio Candreva -dos- y el brasileño Henrique Dalbert. En tanto, los descuentos del elenco que milita en la Serie B fueron de Roberto Insigne y Filippo Bandinelli.

Lautaro lleva cinco gritos esta temporada (sus anteriores conquistas habían sido por liga) y el rosarino acumula 14 contabilizando cuatro por Champions League.

Los jugadores del Inter se funden en un abrazo durante la goleada ante Benevento (EFE/EPA/MATTEO BAZZI)
Los jugadores del Inter se funden en un abrazo durante la goleada ante Benevento (EFE/EPA/MATTEO BAZZI)

De esta manera, los de Milán avanzaron a la siguiente ronda del certamen doméstico y se las verán con la Lazio (miércoles 30 de enero en el estadio Olímpico de Roma), que eliminó al Novara, en los cuartos.

Los interistas recibirán el próximo sábado al Sassuolo por la fecha 20 de la Serie A. Y el 14 de febrero abrirán su serie de 16avos de final de Europa League como visitantes del Rapid Viena austríaco.

SEGUÍ LEYENDO

Juventus venció a Bologna y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia