Juanfer Quintero habló sobre la 10 de River y lanzó una frase que ilusiona a los hinchas

El creativo del "Millonario" habló sobre la posibilidad de usar la dorsal que dejó vacante Gonzalo Martínez y sobre su futuro en la institución de Núñez

Compartir
Compartir articulo
“El Pity hizo el gol en la final y la usó el año pasado, ya no es del Pity”, dijo entre risas sobre la camiseta 10 (Foto: Reuters)
“El Pity hizo el gol en la final y la usó el año pasado, ya no es del Pity”, dijo entre risas sobre la camiseta 10 (Foto: Reuters)

Mientras el plantel de River realiza sus últimos entrenamientos en Punta del Este antes de volver al país, Juan Fernando Quintero habló acerca de la posibilidad de usar la camiseta número 10 que dejó vacante Gonzalo Martínez y lanzó un mensaje acerca de su futuro que ilusiona a los hinchas del "Millonario".

"El Pity ya hizo el gol en la final y la usó el año pasado, ya no es la del Pity", dijo primero, entre risas, cuando le preguntaron si usará su dorsal. "La 10 mía no es, estoy contento con la 8 y si en la Copa me toca usarla voy a estar muy orgulloso de vestir ese número. Lo que más importa es la camiseta de River", agregó el colombiano de 25 años.

Claro que la posibilidad de ver a "Juanfer" con la diez de la "Banda" sólo podría darse en la Libertadores, ya que la Superliga le prohíbe por reglamento cambiar de número durante el desarrollo del torneo.

Además, el autor del golazo ante Boca por la Superfinal en Madrid se refirió a los rumores que lo vinculaban con el fútbol de China y su decisión de quedarse en River. "Vivo el día a día y estoy muy contento acá. Del futuro no puedo hablar porque es incierto. Hoy en día estoy en River, estoy contento y trato de disfrutar el momento. Es donde yo quería estar y espero que sea por un buen tiempo", expresó en diálogo con TyC Sports.

El elenco de Núñez volverá a Argentina para finalizar su pretemporada y afrontar lo que será su primer compromiso del año: el partido postergado por la fecha 8 del torneo local ante Defensa y Justicia, el sábado 19 de enero en el Monumental.

Seguí leyendo: