En un 2019 donde el equipo participará de la Copa América en Brasil y disputará cuatro partidos de Eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, la selección argentina jugará su primer amistoso del año ante Venezuela el próximo 22 de marzo en Madrid.

(@Argentina)
(@Argentina)

A partir de ahora, los dirigentes argentinos buscarán un segundo encuentro en tierras españolas para esa Fecha FIFA que se extenderá desde el 18 al 26 de marzo. Los posibles adversarios pueden ser dos seleccionados asiáticos: China o Japón.

En cuanto a la posibilidad de que Lionel Messi vuelve a vestir la camiseta albiceleste frente a los venezolanos es incierta, aunque la proximidad de la sede con Barcelona abre alguna esperanza.

REUTERS/Albert Gea
REUTERS/Albert Gea

Los otros probables retornos al equipo nacional son los de Sergio Agüero y Ángel Di María, que a fines de 2018 le pidió a Scaloni volver, algo que el entrenador no ve con malos ojos porque no tiene muchas alternativas como volante izquierdo de ida y vuelta más allá de Marcos Acuña.

Entre tanto, este lunes el entrenador estuvo presente en el predio de AFA, en Ezeiza, observando los entrenamientos de los seleccionados sub 20 y sub 17 que dirigen respectivamente Fernando Batista y Pablo Aimar.

Ambos representativos se preparan para sendos campeonatos sudamericanos de sus categorías y en el caso del sub 17 el de hoy fue su primer entrenamiento.

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES