La filosa frase del ex preparador físico de Holan sobre la salida de los referentes de Independiente

Alejandro Kohan volvió a apuntarle al entrenador del "Rojo" por la salida de los futbolistas referentes que obtuvieron la Sudamericana 2017

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lentamente, los puntales del equipo que dio la vuelta olímpica en el estadio Maracaná fueron cruzando la puerta de salida. A Nery Domínguez, Walter Erviti, Torito Rodríguez, Nicolás Tagliafico, Lucas Albertengo, Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández podría sumárseles Martín Campaña, candidato a cubrir el arco del Santos brasileño dirigido por Jorge Sampaoli.

Por esta situación fue consultado Alejandro Kohan, uno de los artífices de la conquista sudamericana del Rojo en 2017 ante Flamengo. El preparador físico, quien se alejó por diferencias con Ariel Holan, dejó una frase filosa: "Nada me sorprende".

Apelando a tres palabras, el profe envió un tiro por elevación a Holan, quien busca refuerzos para reestructurar a su plantel de cara a las competencias que afrontará en 2019 (Superliga, Copa de la Superliga, Copa Argentina y Sudamericana).

Kohan y Holan durante su etapa como cuerpo técnico en Defensa y Justicia
Kohan y Holan durante su etapa como cuerpo técnico en Defensa y Justicia

"Ese grupo de Independiente fue muy fuerte adentro y afuera de la cancha. No quiero opinar del presente porque ya no estoy, pero lamento que un grupo tan unido y que tenía mucho por dar, se haya desarmado como se desarmó", sentenció en Radio La Red.

Por otra parte, Kohan celebró su regreso al trabajo después de un año: será colaborador de Hernán Crespo en Banfield. "Jugó al fútbol al más alto nivel y fue dirigido por grandes entrenadores, por eso tiene un bagaje de vivencias. Tiene facilidad para la comunicación, eso bajado a la práctica va a hacer que los chicos crezcan mucho", analizó al flamante estratega del Taladro.

SEGUÍ LEYENDO

De referente del vestuario a echado: por qué se quebró la relación Holan-Erviti en Independiente

Los cuatro fichajes "bomba" que pretende Ariel Holan para Independiente

Ariel Holan, el "Steve Jobs" del fútbol argentino