No descansa ni en un casamiento: la nueva burla de Driussi a Paredes por la Superfinal

En plena celebración de la boda de su compañero Emanuel Mammana, también con pasado en River, el delantero se mofó del ex Boca en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo

Sebastián Driussi aprovechó el casamiento de su compañero y también ex River, Emanuel Mammana, para burlarse de Leandro Paredes y su pasión por Boca.

Luego de la Superfinal de Copa Libertadores ganada por el "Millonario" en Madrid, el delantero transmitió en vivo parte de la celebración de la boda y se mofó del ex enganche del "Xeneize".

Mientras sonaba de fondo Damas Gratis, y los flamantes novios bailaban al compás de Pablito Lescano, Driussi marcó tres dedos frente al visor de la cámara de su celular, en clara referencia a los goles que el equipo de Marcelo Gallardo marcó en la final disputada en el estadio Santiago Bernabéu.

infobae

Los tres futbolistas son compañeros en el Zenit de Rusia y las burlas entre Sebastián Driussi y Leandro Paredes pasaron a ser habituales en el último tiempo. Sobre todo desde la histórica definición por la Copa Libertadores y luego el Mundial de Clubes.

La eliminación por penales de River a manos del Al Ain en las semifinales del Mundial de Clubes provocó la alegría de Leandro Paredes, ex jugador y reconocido fanático de Boca. También a través de su Instagram, subió una historia con varios emojis de una carita riéndose acompañados por gallinas.

infobae

A los pocos minutos, Sebastián Driussi, con pasado en La Banda y compañero suyo en el elenco de San Petersburgo, fue más directo en sus redes sociales y escribió: "No festejes que no ganaste nada. Vos tenías que haber ganado el 9-12-2018".

infobae

También se había burlado del polémico gesto de Darío Benedetto a Gonzalo Montiel, en el gol de Boca.

infobae

Cabe recordar que hace algunos días, en la previa de los cruces por la Superfinal del certamen más importante del continente, ambos jugadores habían subido una imagen juntos abrazados, cada uno con la camiseta de su club, bajo la consigna "somos rivales, no enemigos. Disfrutemos de esta histórica final sin violencia".

SEGUÍ LEYENDO: