La burla de Leandro Paredes por la eliminación de River y la respuesta de Sebastián Driussi

El ex Boca no dudó en hacer pública su felicidad a través de las redes sociales luego de la victoria del Al Ain por penales, mientras que el ex "Millonario" recordó la final ganada por Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo
infobae

La eliminación por penales de River a manos del Al Ain en las semifinales del Mundial de Clubes provocó reacciones de aliento y burla por parte de reconocidos hinchas del Millonario y de Boca, respectivamente.

Uno de los que se mostraron alegres por el fracaso de los dirigidos por Marcelo Gallardo fue Leandro Paredes, ex jugador y reconocido fanático del Xeneize. A través de su Instagram, el volante del Zenit de Rusia subió una historia con varios emojis de una carita riéndose acompañados por gallinas.

infobae

A los pocos minutos, Sebastián Driussi, con pasado en La Banda y compañero de Paredes en el elenco de San Petersburgo, fue más directo en sus redes sociales y escribió: "No festejes que no ganaste nada. Vos tenías que haber ganado el 9-12-2018".

infobae

Cabe recordar que hace algunos días, en la previa de los cruces por la Superfinal del certamen más importante del continente, ambos jugadores habían subido una imagen juntos abrazados, cada uno con la camiseta de su club, bajo la consigna "somos rivales, no enemigos. Disfrutemos de esta histórica final sin violencia".

Seguí leyendo: