(Foto: REUTERS/Paul Hanna)
(Foto: REUTERS/Paul Hanna)

El plantel de River se encuentra de vacaciones luego de un 2018 pleno de emociones, que tuvo su clímax en la obtención de la Copa Libertadores tras superar 3-1 a Boca en la Superfinal disputada en Madrid. Tamaño suceso generó una catarata de promesas por parte de los futbolistas en caso de conseguir la corona. Pues bien, con el trofeo en las vitrinas del Monumental y las medallas adornando las paredes de sus hogares, las figuras que componen el equipo de Marcelo Gallardo debieron cumplir con los desafíos. Y las redes sociales se han convertido en la vidriera que confirma la concreción de los mismos.

Lucas Pratto, por ejemplo, se afeitó la copiosa barba que lució a lo largo de la competencia. El capitán Leonardo Ponzio se rapó la cabellera. Enzo Pérez, mediocampista fanático de la Banda, se tatuó en la espalda un escudo gigante, acompañado de una Virgen, y siguen las firmas.

Esta vez les tocó al propio Pérez, a Lucas Martínez Quarta y al colombiano Rafael Santos Borré. Cada uno en el lugar que eligió para el descanso, se tiñó el pelo de rubio, respetando la promesa.

Enzo Pérez, con la cabellera rubia
Enzo Pérez, con la cabellera rubia
Martínez Quarta, otro que respetó su palabra
Martínez Quarta, otro que respetó su palabra
En Colombia, Rafael Santos Borré le puso la rúbrica a la promesa
En Colombia, Rafael Santos Borré le puso la rúbrica a la promesa

Habrá que ver si el trío traslada su novedoso look a la pretemporada, que el Millonario realizará del 6 al 17 de enero en el Complejo Solanas, de Punta del Este. Además, el 15 de enero River jugará en Uruguay un amistoso frente a Nacional, en un encuentro que además representará un homenaje al Muñeco Gallardo, campeón como futbolista y entrenador con ambas camisetas.

SEGUÍ LEYENDO: