Foto REUTERS/Paul Hanna
Foto REUTERS/Paul Hanna

El triunfo ante Boca en la Casa Blanca del Real Madrid significó la alegría más grande de la historia de River. La consagración de la Copa Libertadores era un deseo para los propios protagonistas que hicieron de todo por lograr el objetivo.

Más allá de la preparación física, estratégica y mental, también surgieron las promesas cabuleras que alimentaron el sueño de ganar en el Santiago Bernabéu. Así lo vivió Leonardo Ponzio, quien antes de disputar la convulsionada revancha en Europa vaticinó que sería capaz de cambiar su aspecto en caso de conseguir la corona.

Instalado en Abu Dhabi para afrontar los compromisos relacionados al Mundial de Clubes, el referente volante del Millonario decidió raparse para agradecer el título.

El León se sacó la melena y su compañero Rodrigo Mora no dudó en burlarse de él con un meme que publicó en su cuenta de Instagram. "El pela", escribió junto a la foto del mediocampista con su nuevo aspecto y unos emojis que representan las risas por su look.

River debutará en el certamen internacional de los Emiratos Árabes Unidos el martes 18 ante el vencedor del cruce que animarán el Esperanza de Túnez y el Al Ain local. En caso de lograr la clasificación a la final, la frutilla del postre podría concretarse frente al Real Madrid.

Seguí leyendo