(Télam)
(Télam)

Luego de que River se proclamara campeón de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid, Norberto Alonso elogió al equipo de Marcelo Gallardo, mientras que se mostró muy crítico con Guillermo Barros Schelotto.

"Vi a un equipo firme en sus convicciones. River podría haber goleado a Boca. Fue un partido en el que, aun perdiendo 1-0, estaba tranquilo de que lo íbamos a dar vuelta, es lo que transmite el equipo", lanzó el Beto en diálogo con Radio Rivadavia.

El ex jugador reprobó el planteo utilizado por el entrenador del Xeneize y la actuación de algunos jugadores: "No entiendo cómo no jugó Cardona, no sé qué pensó Guillermo. ¿Quién le iba dar la pelota a Benedetto o a Pavón si no era Cardona? Andrada dejó muchas dudas. Con Magallán y con Olaza, River pasaba como una bebida".

Además, Alonso se deshizo en elogios hacia el Muñeco. "Los jugadores y Gallardo saben lo que quieren, con una mirada alcanza. Hay muy buena comunicación. Gallardo está arriba como técnico, por suerte lo tiene River", expresó.

"Con la camiseta de River tenés que ir a fondo. No se termina acá. El Real Madrid no está jugando bien, está accesible para ganarle, pero hay que ver cómo se da cada componente de River. Ganarle al Real Madrid es mostrarle al mundo que River es el mejor equipo de Argentina", concluyó, acerca del posible desempeño del Millonario en el Mundial de Clubes.

Seguí leyendo: