River llegó a Abu Dhabi para disputar el Mundial de Clubes: cuándo será su debut

El “Millonario” ya está en Emiratos Árabes Unidos para disputar el máximo certamen a nivel clubes

Compartir
Compartir articulo
@CARPoficial
@CARPoficial

Aunque la alegría por haber ganado la Superfinal de la Copa Libertadores aún invade al Mundo River, la cabeza de los futbolistas y el cuerpo técnico tiene que estar fría, ya que se avecina el próximo objetivo: el Mundial de Clubes.

Con Marcelo Gallardo como principal ideólogo, el plantel millonario llegó este miércoles a la madrugada a Abu Dhabi luego de partir este martes al mediodía (por la tarde de España) en un vuelo chárter. La intención del entrenador fue la de evitar las escalas que habitualmente hacen las aerolíneas de red en esta clase de vuelos.

@CARPoficial
@CARPoficial

Tras siete horas de viaje, el elenco argentino arribó hoy 12 de diciembre, día en que comenzará el Mundial de Clubes con el encuentro que protagonizarán Team Wellington de Nueva Zelanda y Al Ain (conjunto local).

Leo Ponzio, el capitán de River (EFE/ Victor Lerena)
Leo Ponzio, el capitán de River (EFE/ Victor Lerena)

Desde el aeropuerto en Abu Dhabi fueron, vía terrestre, a Al Ain y ya se encuentran alojados en el Hotel Hili Rayhann.

@CARPoficial
@CARPoficial

Los de Núñez practicarán en el Estadio Tahnoun Bid Mohammed de cara al choque del martes 18 (a las 13:30) entre el ganador de ese partido y Esperanza de Túnez.

 

Al día siguiente viajarán, nuevamente de forma terrestre, a Abu Dhabi para hospedarse en el Hotel Shangri-La y practicar en el Campo de las Fuerzas Armadas. En caso de ganar, en la final podría enfrentarse al Real Madrid de Santiago Solari (por ese lado del cuadro se encuentran el Kashima Antlers de Japón y Chivas de Guadalajara). El sábado 22 de diciembre, a las 13:30, está programada la gran definición.

El plantel de River para disputar el Mundial de Clubes:

infobae

El camino de River en el Mundial de Clubes:

infobae

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES