La burla de Darío Benedetto a Gonzalo Montiel (EFE/ Rodrigo Jimenez)
La burla de Darío Benedetto a Gonzalo Montiel (EFE/ Rodrigo Jimenez)

La Superfinal de la Copa Libertadores quedará en la historia por siempre. River se impuso por 3 a 1 en el Santiago Bernabéu y se adjudicó un torneo soñado, al vencer en la definición a Boca, su más acérrimo rival.

En el medio de los festejos, los simpatizantes del Millonario recordaron a Darío Benedetto, quien se convirtió prácticamente en un meme por su burla a Gonzalo Montiel durante la celebración del primer tanto del encuentro.

El lateral derecho, al ser consultado sobre el accionar de su contrincante, prefirió la mesura y evitó entrar en la polémica. "Me mostraron el video cuando terminó el partido. La verdad que fue un gesto feo, pero ahora nosotros nos tenemos que dedicar a festejar", soltó el joven de 21 años.

"Yo se lo dedico a mi familia, a mis padres que vinieron a acompañarme, al equipo y al cuerpo técnico", concluyó el oriundo de González Catán para dar por finaliza el tema, a diferencia de la esposa de Benedetto. Noelia Pons en su cuenta de Instagram, justificó la celebración del goleador.

El posteo de la esposa de Darío Benedetto sobre el festejo de su esposo ante Gonzalo Montiel
El posteo de la esposa de Darío Benedetto sobre el festejo de su esposo ante Gonzalo Montiel

El defensor también aprovechó la oportunidad para dejar en claro la inmensa alegría que invade su cuerpo en este momento: "Hace dos años estaba en inferiores. Todavía no caigo. Ganar mi primera final de Copa que me toca jugar, y encima contra Boca, es algo que queda en la historia y un sueño para mi".

Montiel, que explicó que fue reemplazado durante la final a raíz de una molestia en el gemelo y el isquiotibial, se mostró optimista de cara al Mundial de Clubes, donde podría enfrentar a Real Madrid en una eventual final. "Vamos a ir a salir campeones", sentenció.

Los memes que tuvieron a Darío Benedetto como protagonista:

SEGUÍ LEYENDO: