Antes de viajar a España, River recibirá a Gimnasia con novedades: una nueva lesión de Lollo y una lista plagada de juveniles

El elenco "Millonario" jugará el domingo ante "El Lobo" por la fecha 14° de la Superliga

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Gallardo (FotoBaires)
Marcelo Gallardo (FotoBaires)

Aunque todos los focos apuntan hacia la Superfinal de Copa Libertadores ante Boca, que se disputará el domingo 9 de diciembre en el estadio santiago Bernabéu de Madrid, River aún tiene un desafío pendiente antes de viajar a España.

Este domingo, desde las 21.30, recibirá a Gimnasia de La Plata por la fecha número 14° de la Superliga. Es decir que volverá a verse las caras con el rival que lo eliminó de la Copa Argentina en semifinales el miércoles pasado en Mar del Plata.

Este viernes, el club informó acerca de una nueva lesión de Luciano Lollo. El parte médico anunció que el defensor sufrió una lesión por estrés en el segundo metatarsiano del pie derecho. Sin embargo, no estableció los plazos de recuperación para el ex Racing, que en principio se perderá el duelo ante "El Lobo".

infobae

En la práctica de esta mañana, además, trabajaron de manera diferenciada Ignacio Socco, Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora, todos ellos recuperándose de distintas molestias.

Con la mira puesta en el trascendetal duelo ante Boca, Marcelo Gallardo presentó una lista de concentrados plagada de jugadores juveniles. Así, ante Gimnasia River presentará una alineación que mezclará habituales suplentes con jugadores de la Reserva.

infobae

SEGUÍ LEYENDO: