Diego Maradona: "Yo espero que la Conmebol dé por campeón de la Libertadores a Boca"

El entrenador de Dorados se manifestó al respecto de los incidentes con el micro de Boca en el Monumental y cree que la entidad sudamericana debe proclamar campeón al "Xeneize"

Compartir
Compartir articulo
infobae

En medio de la disputa entre Boca y River acerca de lo que debe ocurrir con la Superfinal de la Copa Libertadores luego de los incidentes del sábado en el Monumental, y con una reunión pautada para este martes de los presidentes de los clubes junto a la Conmebol en Paraguay, Diego Armando Maradona se manifestó al respecto y opinó que el ente que regula el fútbol sudamericano debe proclamar campeón al Xeneize.

"Yo espero que la Conmebol actúe de manera seria y dé por campeón de la Copa Libertadores a Boca. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir. Las sanciones son claras, y esto es una gota de agua a cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca", redactó el entrenador de Dorados de Sinaloa en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la tribuna del club de la ribera.

infobae

Diego ya se había referido a lo sucedido en las inmediaciones del estadio del Millonario con el plantel del cuadro azul y oro, donde hinchas del elenco local arrojaron piedras y botellas contra el vehículo en el que se trasladaban los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

"Lo de mi país es lamentable. No tenemos respeto por nada, está todo desorbitado. El presidente engañó a mucha gente de que iba a cambiar esto y estamos peor que tiempo atrás. Lo que está haciendo Macri es lo peor de todos los tiempos en Argentina. Es un terror salir a la cancha, hay robos por todos lados, pero éste es el cambio que votó la gente. Nos merecemos lo que tenemos porque nosotros lo votamos", declaró Pelusa en conferencia de prensa el mismo sábado, tras haberse clasificado con su equipo a las finales por el Ascenso de la Segunda División de México.

Dorados disputará los duelos decisivos ante Atlético San Luis. La ida se jugará el jueves 29 desde las 23 (hora argentina), mientras que la vuelta será el domingo 2 de diciembre, a partir de las 22:30.

Seguí leyendo: