La emoción de Lionel Scaloni al hablar de su interinato en la Selección

El DT habló tras el triunfo ante México en Mendoza y no pudo contener las lágrimas cuando hizo un balance de su ciclo en Argentina

Compartir
Compartir articulo

Lionel Scaloni terminó su interinato al mando de la selección argentina con un nuevo triunfo ante México. Tras el 2-0 logrado el pasado viernes en Córdoba, el equipo nacional ganó con idéntico resultado en Mendoza. Los goles fueron anotados por Mauro Icardi y Paulo Dybala.

"Es difícil porque jugamos con muchos cambios, con un equipo que lo probamos un día y medio. Estamos contentos porque jugaron todos, la mayoría de los que habíamos traído y la meta era esa. Privilegiaba que jueguen los jugadores antes de tener un equipo preparado. Los últimos minutos con los cambios el equipo se soltó más y tuvimos oportunidades de gol", fue el análisis del DT apenas finalizó el encuentro.

(@Argentina)
(@Argentina)

Sobre la sequía goleadora que pudieron cortar tanto Icardi como Dybala, Scaloni pidió "sacarle la presión" y "estar felices porque dos jugadores importantes se desbloquearon y en el futuro le van a dar alegrías a la Selección".

Por último, al hacer un balance de su interinato, no pudo ocultar la emoción y se retiró entre lágrimas. "Estoy emocionado por la oportunidad que tuve, sinceramente es difícil que pueda seguir hablando, fue muy buena. No lo esperaba. ¿Si me confirman? Eso no me importa", se despidió.

OTRAS FRASES DE SCALONI EN CONFERENCIA DE PRENSA

SEGUÍ LEYENDO: