Mauro Icardi y Paulo Dybala rompieron el maleficio y anotaron su primer gol con la Selección, en el triunfo por 2 a 0 ante México en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El delantero del Inter puso en ventaja a la Argentina al minuto de juego. En su octavo partido con el elenco "albiceleste", Icardi encabezó el ataque argentino y tras una excelente maniobra personal, definió por encima del arquero mexicano.

El delantero aguantó de gran manera un pelotazo de Gerónimo Rulli, descargó con Erik Lamela y fue a buscar la pared. Al recibir la pared, Icardi enganchó entre dos rivales y le pegó por encima del arquero Jesús Corona.

"Ojalá que llegue ahora. Espero sea pronto, pero estoy tranquilo con eso", declaró Mauro días atrás en relación a su sequía goleadora que llevaba en la Selección.

Luego fue el turno de Paulo Dybala, quien ingresó en el complemento y a los pocos minutos decretó la victoria. Tras un contragolpe letal encabezado y finalizado por Giovanni Simeone, el delantero de la Juventus definió en la puerta del área, para romper con el maleficio en su encuentro número 18 con la selección argentina.