La burla de Mascherano por el cambio de look de Agüero y la desopilante respuesta del "Kun"

El delantero del Manchester City se tiñó el pelo y subió una foto a sus redes sociales y su compañero de la Selección no dejó pasar la oportunidad de opinar al respecto

Compartir
Compartir articulo
(Nicolás Aboaf)
(Nicolás Aboaf)

Hace unos días, en la antesala del clásico de Manchester que terminó quedándose el City por 3-1 ante el United, Sergio Agüero sorprendió con un radical cambio de look.

El Kun compartió en sus redes sociales imágenes de su nuevo color de pelo, un gris platinado. "Gracias Alan Beak y Georgie Mathers", había agradecido el delantero a quienes lo ayudaron con su nuevo estilo.

Claro que las repercusiones no tardaron en llegar y uno de los que se tomaron el trabajo de opinar al respecto fue Javier Mascherano. "Naaaaaa", comentó el actual jugador del Hebei Fortune de China junto a un emoji tapándose la cara.

infobae

Sin embargo, Agüero, lejos de achicarse, le contestó con una desopilante frase que causó risas entre todos sus seguidores. "Ya tu sabes pa. Envidioso pelado", escribió, recordándole al volante su falta de cabello.

Más allá de su aspecto e interacción en las redes, parece que el cambio le trajo suerte al ex Independiente, quien el último fin de semana convirtió un importante gol ante el clásico rival y consiguió con el equipo de Pep Guardiola un triunfo para mantenerse en la cima de la tabla de la Premier League.

Seguí leyendo: