Independiente ganó en La Paternal y le dio un nuevo golpe a Argentinos

El "Rojo" se impuso 2 a 0 con un doblete de Emmanuel Gigliotti. El "Bicho" sumó su cuarta derrota consecutiva

Compartir
Compartir articulo
(Fotobaires)
(Fotobaires)

En La Paternal, Independiente venció 2 a 0Argentinos Juniors en el primer partido del domingo correspondiente a las fecha 11 de la Superliga Argentina.

El equipo de Ariel Holan marcó por intermedio de Emmanuel Gigliotti, primero a los 16 minutos del primer tiempo y luego sobre los 40 de la segunda etapa. La apertura del marcador llegó tras una media vuelta del Puma, que definió de zurda junto al palo derecho del arquero Lucas Chávez.

El segundo, en tanto, llegó tras una contra muy bien manejada por Independiente que Gigliotti sentenció, también sobre el palo derecho del arquero del Bicho.

Los de Ariel Holan acumulan 19 puntos con este triunfo, siete menos que el líder, Racing, su clásico rival (jugará esta tarde su partido de la fecha), y además tienen un partido pendiente, como locales, ante San Martín de Tucumán, correspondiente a la primera fecha del certamen, de manera que la victoria de hoy en La Paternal es muy importante para el objetivo de acercarse a la cima.

Argentinos, por su parte, acumuló hoy su cuarta derrota consecutiva. Desde que Ezequiel Carboni asumió como entrenador, el equipo no ganó. El DT asumió la conducción de Argentinos en la sexta fecha (reemplazó a Alfredo Berti) y acumula un empate y cuatro caídas.

Tabla de posiciones de la Superliga Argentina

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES