El gesto solidario de Marcelo Gallardo: interrumpió su conferencia de prensa para ayudar a una periodista

La comunicadora sufrió una descompensación y el entrenador de River detuvo las preguntas hasta que se recuperó

Compartir
Compartir articulo

River está a pocos días de jugarse una de las citas más importantes de su historia, pero eso no hace que Marcelo Gallardo pase por alto aquellas cosas que realmente valen. Este viernes, interrumpió su conferencia de prensa al advertir que una periodista había sufrido un principio de descompensación.

"El Muñeco" contestaba preguntas relativas a la Superfinal de Copa Libertadores que su equipo disputará ante Boca, cuando vio que la comunicadora no se sentía bien.

"¿Estás bien?", le preguntó Gallardo a la periodista, luego de que esta avisara que se había mareado al hacer su consulta. "Tranquila, eso les va a pasar a muchos durante todo este tiempo. Si empezamos desde ahora…", bromeó para intentar distender la situación.

Gallardo dio una conferencia de prensa (Nicolás Aboaf)
Gallardo dio una conferencia de prensa (Nicolás Aboaf)

El entrenador de River paró las preguntas y pidió a uno de los colaboradores que le acerque una botella de agua a la joven. Incluso, agarró una que tenía al lado de su silla e hizo que se la alcanzaran. Recién después continuó con el normal desarrollo de la conferencia.

Marcelo Gallardo habló con la prensa este viernes para pedir disculpas públicas y hacer un descargo por su accionar durante el partido ante Gremio de Porto Alegre en el que River consiguió una agónica clasificación a la final de la Copa Libertadores. A pesar de que estaba prohibido por una sanción, el DT se comunicó con sus ayudantes durante el encuentro y bajó al vestuario en el entretiempo para dar indicaciones a los jugadores, algo que seguramente le valdrá un duro castigo por parte de la Conmebol.

SEGUÍ LEYENDO: