San Lorenzo-Atlético Tucumán, suspendido por las condiciones climáticas

La Superliga decidió suspender el encuentro entre el "Ciclón" y el "Decano" debido a las malas condiciones climáticas y a los problemas que causó la tormenta para el traslado de todos los actores

Compartir
Compartir articulo
(@okdobleamarilla)
(@okdobleamarilla)

Un choque de opuestos se iba a producir en el Pedro Bidegain en el inicio de la jornada del sábado. En el marco de la Fecha 7 de la Superliga, un golpeado San Lorenzo iba a recibir a un entonado Atlético Tucumán, pero debió suspenderse debido a las malas condiciones climáticas.

"Debido a las malas condiciones climáticas y a los problemas que causó la tormenta para el traslado de todos los actores (fuerzas de seguridad, árbitros, planteles, público, etcétera) se posterga el partido entre San Lorenzo y Atlético Tucumán", esgrimió el comunicado oficial del torneo.

De esta manera, en los próximos días se dará a conocer cuando será reprogramado el encuentro.

Vale recordar que el Ciclón viene de quedar afuera de la Copa Sudamericana, no atraviesa su mejor presente y Claudio Biaggio comenzó a ser cuestionado. Con 7 unidades, los de Boedo navegan por la mitad de la tabla y se encuentran a 9 del líder Racing. El Decano, de esta manera, llegará descansado a Porto Alegre para intentar dar vuelta la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Gremio. Luego de cuatro victorias en fila, los de Ricardo Zielinski aparecen como los únicos escoltas de la Academia, a solamente 2 puntos.

Fixture:

Tabla de posiciones:

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES