En Boca continúa la amargura por el resultado en el Superclásico, pero además Guillermo Barros Schelotto sumó otra mala noticia, justo en una semana clave por la importante seguidilla de partidos que se viene: se lesionó Leonardo Jara.

El lateral derecho que fue reemplazado por Edwin Cardona a los 41 minutos de la primera parte del encuentro con River sufrió una distensión muscular en su aductor derecho y estará al menos dos semanas afuera de las canchas.

De esta manera, el Mellizo pierde a una pieza considerada titular en su esquema para los compromisos ante Gimnasia La Plata (este jueves, por los octavos de final de la Copa Argentina), Colón (el domingo por la fecha 7 de la Superliga) y Cruzeiro (el jueves 4 de octubre por la revancha de los cuartos de final de la Libertadores).

Jara le protesta a Vigliano en el Superclásico: se lesionó y será baja en Boca (AFP)
Jara le protesta a Vigliano en el Superclásico: se lesionó y será baja en Boca (AFP)

El reemplazante natural del ex Estudiantes de La Plata es Julio Buffarini, quien lleva disputados dos cotejos oficiales como titular en lo que va de la temporada: el empate sin goles frente a Huracán en Parque Patricios y la victoria ante Argentinos Juniors en La Paternal (también estuvo desde el arranque en el amistoso con el Barcelona en España).

Por su parte, Lucas Olaza sería preservado para el partido ante el Lobo en Copa Argentina ya que arrastra una dolencia muscular. Llegaría en óptimas condiciones al duelo en Brasil.

SEGUÍ LEYENDO