El automovilismo lamenta una nueva tragedia: murió otro piloto a bordo de su avioneta

Néstor Heguy, de 63 años, falleció a bordo de su aeronave cuando desarrollaba tareas de fumigación. El domingo perdió la vida el Tati Angelini en un accidente similar

Compartir
Compartir articulo
infobae

El domingo por la tarde el mundo del automovilismo quedó consternado por el fallecimiento del carismático piloto de Turismo Carretera, Juan Marcos Angelini. El Tati perdió la vida mientras piloteaba su avioneta en Santa Fe.

En las últimas horas se conoció un caso similar en Villalonga, una localidad al sudeste de la provincia de Buenos Aires. Se trata de Néstor Heguy, el ex competidor de la Clase 2 del Turismo Nacional que supo ser campeón en el TC de la Comarca en las ediciones del 2000 y 2005.

infobae

Tras retirarse de la actividad a bordo de los autos, el piloto había decidido dedicarse a los proyectos familiares relacionados a la producción agropecuaria, el riego y la fumigación de campos sembrados.

Así, a los 63 años mientras piloteaba su avioneta, un desperfecto técnico generó un accidente fatal que terminó con su vida.

El accidente fue cerca de las 9:40 en un campo propiedad de Juan Carlos Kreitz en el kilómetro 840 de la Ruta 3, a 10 de Villalonga.

Seguí leyendo