La respuesta del arquero del Barcelona cuando le propusieron ir a Boca

Un simpatizante del “Xeneize” le hizo una inesperada oferta a Marc André Ter Stegen, portero titular del conjunto catalán

Compartir
Compartir articulo

La victoria por 2 a 0 ante Cruzeiro en La Bombonera por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores dejó un agrio sabor dentro del Mundo Boca debido a la dura lesión que sufrió Esteban Andrada.

El arquero mendocino, que venía siendo una de las figuras del equipo desde su arribo en este mercado de pases, sufrió una fractura de mandíbula y deberá ser operado, por lo que se perderá lo que resta del semestre.

Ante este panorama, varios nombres surgieron a escena como posibles candidatos a reemplazar al ex Lanús para afrontar lo que resta del torneo internacional. Marcos Díaz (Huracán) y Guido Herrera (Talleres) son los principales apuntados; aunque un simpatizante del Xeneize apuntó más alto.

Roque Colombo tuvo un encuentro con Marc André Ter Stegen, portero titular del Barcelona. "¿Estarías para ir a jugar a Boca Juniors? 6 meses, para la Copa", fue la inesperada propuesta que le hizo el hincha al futbolista.

El alemán, con amabilidad, rechazó la oferta. "Ahora está un poco difícil. Estoy muy bien aquí".

El domingo Boca tendrá un duro compromiso por la Superliga argentina, ya que disputará el Superclásico con River. El '1' de Guillermo Barros Schelotto para este partido será el cuestionado Agustín Rossi.

SEGUÍ LEYENDO: