La polémica en el primer gol de River ante San Martín de San Juan

Antes del centro de Lucas Pratto la pelota pareció salir de los límites del campo de juego. El árbitro Germán Delfino consideró que no fue así y convalidó la conquista

Compartir
Compartir articulo

El primer gol de River ante San Martín de San Juan en el partido válido por la quinta fecha de la Superliga tuvo una gran polémica. Los jugadores del conjunto visitante reclamaron que la pelota había salido de los límites del campo de juego ante del centro de Lucas Pratto que terminó en la conquista de Rodrigo Mora.

Todo ocurrió a los 12 minutos de la etapa inicial, "El Oso" se llevó la pelota por la izquierda y mandó la pelota al corazón del área casi cayéndose. Dio toda la impresión que, antes de mandar el centro, el balón había traspasado la línea de fondo.

El árbitro Germán Delfino consideró que no había sido así, aún ante los airados reclamos de los futbolistas del elenco sanjuanino. Fue así como River abrió el marcador en el estadio Monumental.

Cabe destacar que, solo unos minutos antes, el juez había anulado un gol de River producto de una acción muy similar. Ignacio Fernández había mandado el centro atrás e Ignacio Scocco había cabeceado al fondo de la red, pero la jugada quedó invalidada porque la pelota se había ido afuera antes del envío del ex Gimnasia de La Plata.

SEGUÍ LEYENDO: