Echaron a Ramón Díaz de su equipo en Arabia Saudita tras solo cuatro partidos

El Al-Ittihad anunció el despido del riojano debido al "pobre desempeño" del equipo

Compartir
Compartir articulo
Ramón Díaz fue despedido del Al-Ittihad (@ittihad_en)
Ramón Díaz fue despedido del Al-Ittihad (@ittihad_en)

Ramón Díaz fue despedido del cargo de entrenador del Al-Ittihad de Arabia Saudita luego de solo cuatro partidos. Los dueños del club decidieron prescindir de sus servicios debido al pobre desempeño del equipo y a los magros resultados obtenidos.

"La directiva del Ittihad ha decidido remover de su cargo al entrenador argentino Ramón Díaz debido a las pobres actuaciones del equipo desde el comienzo de la temporada", explica el comunicado emitido por el club saudita este sábado.

(@ittihad_en)
(@ittihad_en)

La tensa relación entre el ex DT de River y San Lorenzo, entre otros, ya se había avizorado días atrás cuando el equipo del riojano cayó 2-1 ante su ex club, el Al Hilal, por la Supercopa de Arabia Saudita, y la entidad emitió un duro comunicado en el que le dio un ultimátum.

"El partido fue una lección para nosotros. Vamos a analizar todos los aspectos para el futuro de Al Ittihad. Sí, haré observaciones y las discutiré con el cuerpo técnico y los jugadores", había advertido Nawalf Al Maqairen, presidente del club.

(@ittihad_en)
(@ittihad_en)

El comunicado, además, presagiaba el final que hoy se concretó: "La junta del Ittihad no dudará en tomar medidas que sirvan al interés del club, independientemente de cuánto costarán estos pasos".

El riojano, que tenía a su hijo Emiliano como ayudante de campo, estuvo solo cuatro partidos al frente del equipo -entre Liga y Copa- y no ganó ninguno. En total, sufrió tres derrotas y logró solo un empate. El Al-Ittihad está último en la tabla de la Pro-League de Arabia Saudita.

SEGUÍ LEYENDO: