La lapidaria respuesta de Nahuel Guzmán cuando lo consultaron por Sampaoli

El arquero de Tigres de México mostró su rechazo por el ex entrenador de la Selección. Además, habló del equipo de Diego Maradona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nahuel Guzmán se dio el gran gusto de vivir la experiencia mundialista en Rusia 2018. Pero no todo fue color de rosa para el ex arquero de Newell's. Después de haber sido parte del plantel estable a lo largo de las Eliminatorias y Copa América (con Gerardo Martino, Edgardo Bauza y Jorge Sampaoli), fue excluido a última hora. La lesión de Sergio Romero lo subió al avión, aunque su relación con el DT estaba completamente quebrada.

SEGUÍ LEYENDO: La historia oculta del "Patón" Guzmán, el indultado de Sampaoli

Así lo hizo notar en una entrevista concedida a ESPN México. Al Patón le preguntaron si prefería un vuelo transatlántico largo con Sampaoli o Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul con el que tuvo un fuerte exabrupto público hace algunas semanas. Y su respuesta fue contundente: "Con Pedro Caixinha". Al parecer, a Sampa no quiere ni cruzárselo.

Cabe recordar que el padre de Nahuel también había tomado mucha repercusión por una publicación propia que se había viralizado en las redes sociales, justo cuando Sampaoli lo había dejado afuera de la lista de 23 sorpresivamente.

Por otra parte, el guardameta de Tigres de Monterrey que sonó para reforzar a Boca en el último mercado, no dudó en afirmar que Diego Maradona ascenderá a Dorados de Sinaloa esta temporada.

SEGUÍ LEYENDO

La insólita reaparición de Sampaoli buscando "refuerzos" en una veterinaria de Rosario

Tras los amistosos, la AFA activa el "plan S" en el banco de suplentes de la Selección

"Sentía que con Armani en el arco no nos iban a hacer más un gol"