"Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar!!!". La frase la publicó Gustavo Dybala, hermano y representante de la Joya, en su cuenta de Twitter. Si bien no tiene destinatario directo, el hecho de que Lionel Scaloni había decidido ubicarlo como suplente en el amistoso entre Argentina y Colombia lo ponía en el blanco, junto a la Asociación del Fútbol Argentino.

La polémica se disparó en la previa del empate 0-0 entre ambos combinados, jugado en Estados Unidos. Y Scaloni se encargó de desactivar un potencial conflicto con una jugada tan magistral como incómoda. En el momento en el que la transmisión oficial le consultaba sobre la situación (Dybala tuvo minutos en el segundo tiempo), el DT interino convocó al delantero de Juventus frente a las cámaras y realizó su descargo.

"¿Ustedes piensan que tengo un problema con él? Es un fenómeno, un grande. No hagan cosas de una boludez, nosotros miramos para adelante", dijo, palmeándole el pecho a la Joya, de 23 años, quien asentía con la camiseta de Colombia puesta, dado que la había cambiado con un adversario.

Luego fue el momento de la palabra del propio Paulo Dybala, que quedó en medio del fuego entre el director técnico y su hermano: "Estoy recontra con él, le agradecí personalmente y ahora también acá. Decidió parar un equipo él para lo que quiere, lo que cree mejor. Tenemos muchas ganas de ayudarnos entre nosotros, de darle alegría a la gente. Es un grupo hermoso, todos los chicos tienen una gran ilusión. Ojalá las cosas sigan así".

Sobre la polémica publicación de su hermano, argumentó: "Los familiares de nosotros quieren que juguemos y en momentos de calentura pasan estas cosas. Tengo muy buena relación con el cuerpo técnico, son cosas que hacen ruido. Yo tengo ganas de estar siempre en la Selección. Hay que seguir trabajando".

SEGUÍ LEYENDO: